En la Semana 17, 10 equipos lucharán por cinco boletos a postemporada en la Conferencia Americana y cinco disputarán dos cupos en la Nacional.
A dos juegos del final de la campaña en la AFC el único clasificado es Kansas City (11-4), campeón del Oeste, que tendrá una dura prueba ante los Bengals (9-6), que aseguran el Norte y la postemporada con una victoria.
En el Este, Bills (9-6), primeros, y Patriots (9-6), segundo, disputan título y boletos. Para calificar Buffalo requiere vencer a Atlanta y tropiezo de Ravens, Chargers o Raiders. Nueva Inglaterra debe ganar a Jaguars y que caigan Dolphins o Las Vegas. Y Miami (8-7) entra a Playoffs si vence a Titans y Pats.
En el Sur, los Titans (10-5), pelean por terminar uno en la AFC. Aseguran la División con un triunfo sobre los Dolphins. Los Colts (9-6), Baltimore, Chargers y Raiders (estos tres con 8-7), dependen de otras combinaciones. Y los Steelers (7-7-1) requieren ganar a Cleveland, aguardar caídas de Bengals y Ravens, y esperar un triunfo de los Browns vs Bengals.
En la Nacional Green Bay (Norte), Dallas (Este), Tampa Bay (Sur) tienen boleto, pero pugnan por la cima. Los Rams (11-4) buscan quedarse con el Oeste, perseguidos por Arizona. Los equipos que lucharán por los dos lugares restantes son 49ers y Eagles (ambos con 8-7). Minnesota, Atlanta, y Nueva Orleans (todos con 7-8) esperan milagro