De cara al inicio de la temporada 2024, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) organizó un Día de Medios con la mayoría de los managers que buscarán arrebatarle el título a los Pericos de Puebla.
Luego de casi siete de inactividad, se volverá a cantar el play ball en la serie inaugural entre los actuales campeones y los Diablos Rojos del México en el Hermanos Serdán.
Por tal motivo, en el marco de que se reanude el circuito beisbolero en nuestro país, los encargados de guiar a los novenas que conforman la LMB compartieron sus objetivos para esta nueva campaña.
La mayoría de los entrenadores coincidieron en que la principal meta para sus respectivas franquicias es conquistar la Serie del Rey.
Lorenzo Bundy (Diablos Rojos del México), Sergio Gastélum (Pericos de Puebla), Alfredo Amézaga (Saraperos de Saltillo), Pedro Meré (Olmecas de Tabasco), José Valentín (Guerreros de Oaxaca), entre otros, platicaron sobre la responsabilidad que tienen al liderar históricos equipos para esta nueva campaña.
“Estamos listos para jugar. El 2024 puede ser un año muy especial. La meta es ganar la Serie del Rey”, declaró Lorenzo Bundy en exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes.
Mientras que Alfredo Amézaga compartió que su novena esta “motivada y lista” para pelear por el título de una liga tan competitiva como la LMB.
“Me puedo atrever [a decir] que es la segunda mejor liga del mundo, después de las Grandes Ligas, [pero] vamos a levantar la copa”, señaló a este diario.
Durante el evento que se realizó en la Ciudad de México, los managers dejaron un lado la rivalidad y aprovecharon para convivir e intercambiar ideas, aunque, en sus mentes únicamente está el sueño de ganar el trofeo de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.