Yoshinobu Yamamoto lanzó seis entradas en blanco y Los Ángeles Dodgers derrotaron 2-1 a los Washington Nationals para completar una barrida de tres juegos.
Yamamoto (2-1) no permitió que los corredores pasaran de la intermedia, cargó con cuatro hits y una base por bolas, ponchando a siete.
Pero además, también se lució a la defensiva desde el montículo con una impresionante atrapada. El pitcher japonés detuvo un batazo de Eddie Rosario en el quinto episodio.
La pelota iba en dirección a él, pero en una gran jugada cargada de reflejos se quedó con la esférica para mantener su buena labor en el Nationals Park.
Mal día para Shohei Ohtani
El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón por los Dodgers, que igualaron su mejor marca de la temporada con cuatro victorias consecutivas.
El mexicano Joey Meneses conectó tres hits por Washington, que perdió por barrida por primera vez esta temporada. Los Nacionales anotaron cuatro carreras en la serie y se fueron de 20-4 con corredores en posición de anotar.
El bateador designado de Los Ángeles, Shohei Ohtani, bateó de 4-0, terminando con su racha de nueve juegos con hit y con lo que redujo su promedio de bateo de .371, líder en las Grandes Ligas, a .358.