Fiel al estilo irreverente que lo ha hecho famoso en su carrera, L.A Park, quien fue el último luchador anunciado para la Triplemanía Regia, prometió a Caín Velásquez que va a ‘romperle la madre’, el próximo 4 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey.
Tras agradecer a los aficionados que lo eligieron en una votación para que fuera el luchador que completara la batalla semifinal del evento, el enmascarado arremetió contra el expeleador de MMA. «No voy a quedar mal ni en vergüenza. Caín es bueno en MMA, no digo que mis respetos, porque cada quien en su trabajo. No quiero que luches, quiero que seas tu y voy a defenderme como pueda, porque si esa noche voy a subir a ese ring es para romperte tu madre».
Amenaza que desató una pequeño encontronazo que dejó caliente la cita entre estos mastodontes. «Me encanta siempre aprender algo nuevo. Estoy en casa y sigue siendo un sueño, quiero darle a la gente buena lucha y mis artes marciales mixtas. Y si eso quiere L.A Park, adelante», respondió Velásquez.
Pagano y Psycho Clown completarán el equipo de Caín, mientras que Taurus y Rey Escorpión subirán con el gladiador de Monclova.
EL CARTEL COMPLETO
La celebración rumbo al 30 aniversario de la Triple A inicia formalmente con este evento, mismo que ya cuenta con el cartel completo. Para abrir hostilidades aparecen Faby Apache, Lady Shany y Sexy Star, quienes se medirán con la tercia femenil de moda: Las Tóxicas.
Más tarde, en lucha de tercias, se medirán el Poder del Norte, los Vipers y la Nueva Generación Dinamita, duelo que tendrá como recompensa, una oportunidad por el cetro de tercias de la empresa.
En la llamada lucha especial: Dragon Lee y Dralístico se enfrentarán a Laredo Kid y un luchador sorpresa. Mientras que la Empresa, acompañada por Estrellita, se enfrentará con los Psycho Circus, incluido su nuevo integrante, Dave the Clown.
Tocará el turno a los Lucha Brothers, quienes disputarán el campeonato de pareja de la Triple A, contra el FTR, representante de la compañía AEW. Y como evento estelar, el Hijo del Vikingo buscará destronar al megacampeón Kenny Omega. Un evento que promete llevar a cerca de 20 mil al inmueble regio.