Miles de fans salieron a las calles de San Francisco el lunes para festejar con los Golden State Warriors, la conquista de su reciente título de la NBA.
Con Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green al frente, los Warriors desfilaron durante casi tres horas por las calles de San Francisco, mostrando su cuarto trofeo Larry O’Brien conquistado en los últimos ocho años.
Una ventisca de confeti azul y dorado onduló a lo largo de Market Street, en el centro de San Francisco, mientras los autobuses que transportaban a los jugadores de los Warriors y al personal del equipo se abrían paso a lo largo del trayecto
Sin embargo, hubo unos que se excedieron en los festejo y hasta se “metieron en problemas”. Tal fue el caso de Klay Thompson, quien se mostró más que alegre, algunos dicen que pasado de copas, y derribó a una seguidora.
El jugador de Golden State se tropezó y en su intento por no caerse tacleó sin intención, a una aficionada que iba caminando; afortunadamente la fan se levantó y aparentemente no hubo consecuencias mayores
Los Warriors lograron su séptima corona de la NBA, y cuarta en ocho temporadas, el jueves al derrotar a domicilio a los Boston Celtics en el sexto juego de las Finales, que ganaron por 4-2.
La victoria completó un regreso triunfal a la cima solo dos años después de que terminaran la temporada 2019-2020 de la NBA con el peor récord.