El mundo de la lucha libre en México se encuentra envuelto en una gran polémica, todo después de darse a conocer que Kemonito, uno de los personajes más queridos en los encordados demandará al Consejo Mundial de Lucha Libre.
El gladiador, que se ganó los corazones de los fanáticos en la Arena México y diferentes plazas de la República Mexicana, hará pública una denuncia contra la empresa de Salvador Lutteroth Lomelí por el delito de fraude en grado de autoría.
Una situación que habría tomado fuerza al enterarse que la histórica compañía mexicana de lucha libre utilizó a otro gladiador el la función del 24 de septiembre.
Kemonito, quien tomó el personaje en 2002 tras utilizar el emblemático personaje de Alushe con su amigo Tinieblas, también utilizará la presentación de su denuncia para compartir varios problemas con sus pagos, abusos y humillaciones.
“Jesús Juárez Rosales tiene todo el derecho a retirarse debido a lesiones y otros motivos personales, sin embargo, el CMLL no se lo permitió pues siguen deseando explotar al personaje. A pesar de manifestar su intención, le niegan injustamente esta posibilidad, alegando que el personaje KeMonito pertenece exclusivamente al CMLL y que no tiene derecho a retirarse por cuenta propia”, expresó en un comunicado.