Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kansas City no extraña a Hunt

Gracias a los cuatro pases de TD de Patrick Mahomes, los Chiefs dan otro paso a Playoffs

Un viejo demonio, que se ha vuelto un familiar más de la NFL, apareció esta semana cuando un video expuso el abuso físico que el corredor de los Chiefs, Kareem Huntejerció sobre una mujer en un altercado en febrero pasado en un hotel en Cleveland.

Casi de inmediato, Hunt fue suspendido indefinidamente por la NFL y cortado por Kansas City, que ayer no extrañaron a su ex corredor, quien en 11 juegos acumuló 824 yardas por tierra, 455 por aire y 11 anotaciones combinadas.

Los Chiefs dieron otro paso hacia los Playoffs, gracias a su golden boy, Patrick Mahomes, quien lanzó cuatro pases de touchdown para liderar la NFL con 41. Con ese número, el egresado de Texas Tech, se unió a Peyton Manning (44 TD’s y Tom Brady (41 TD’s), como los únicos quarterbacks en la historia con 40 o más envíos a las diagonales en 12 juegos.

Mahomes tiene siete juegos con al menos cuatro pases de touchdown esta temporada, el segundo con la mayor cantidad en la historia, por detrás de los nueve encuentros en los que lo hizo Peyton Manning.

Los Chiefs dominaron 40-33 a los Raiders que ya quedaron sin posibilidades de Playoffs.

La Semana 13 de la NFL nos dejó un panorama más claro sobre los equipos que estarán en postemporada. Los Rams vencieron a Lions para ganar por primera vez títulos de división de forma consecutiva desde 1978-79 .

Con récord de 11-1 Los Ángeles aseguraron el Oeste de la NFC. Todd Gurley, corrió para 132 yardas y dos anotaciones. Gurley tiene 1,649 yardas y 19 touchdowns en los primeros 12 juegos de su equipo esta temporada y es el octavo jugador diferente en la historia de la liga en registrar al menos 1,600 yardas de scrimmage y 18 touchdowns en los primeros 12 juegos de su temporada. Seis de los siete jugadores anteriores para lograr la hazaña están consagrados en el Salón de la Fama del Futbol Profesional: Jim Brown (1958 y 1965), Terrel Davis (1998), Eric Dickerson (1983), OJ Simpson (1975), Emmitt Smith (1995) y La Dainian Tomlinson (2006).
Ya que hablamos de grandes actuaciones de corredores, destacó el novato de Broncos, Phllip Lindsay, quien sumó 157 yardas y dos anotaciones, incluida una carrera de touchdown de 65 yardas, en la victoria 24-10 sobre Bengals.

Los Ángeles están de moda en la NFL con el triunfo que consiguieron los Chargers 33-30 sobre los Steelers que llegaron al liderar el juego por 16 puntos.

Pittsburgh no perdía una ventaja de 16 puntos desde el 8 de noviembre de 1981 contra los Seahawks. Los Steelers nunca habían perdido una ventaja tan amplia jugando en casa.

De a poco Steelers se empieza a preocupar más porque ve a Ravens en el retrovisor.

Andrew Adams, de Tampa Bay, empató un récord de franquicia con tres intercepciones en la victoria de los Buccaneers 24-17 sobre Panthers.