La cancelación de la pelea entre Misael Rodríguez y Omar Chávez del sábado 5 de octubre desató una serie de polémicas y acusaciones de cada bando en las cuales la voz de mayor peso era la de Julio César Chávez, padre de uno de los involucrados y reconocido como el gran campeón del pugilismo mexicano.
Sin embargo, Julio César se disculpó con el Chino y su entrenador, Robert García, este miércoles, donde aseguró que «uno se calienta con el box».
A través de un video en redes sociales, Chávez publicó un mensaje donde reveló «este soy yo cuando siento que debo decir algo lo hago».
«Hola amigos, les hablo para pedirles (ofrecerles) una disculpa, a mi querido amigo Robert García, que siempre a su papá le tengo un gran respeto y a él también. Simplemente en alteraciones, en los dimes y diretes ahí, pero nunca le menté la madre» aseguró Chávez.
«Fue al Comisionado al que se la menté y al que también le pido una disculpa porque estábamos frustrados, enojados. También a Misael Rodríguez le pido una disculpa y así es el box, cuando uno se calienta dice uno muchas pendejadas» concluyó.