Jermaine Whitehead, hasta el domingo jugador defensivo de los Browns de Cleveland, amenazó desde su cuenta de Twitter con matar a un usuario y golpear a otro, luego de que su equipo fuera derrotado por los Broncos de Denver en la Semana 9 de la NFL.
«Te mataré perra… eso está en la sangre», dijo Whitehead, mediante su cuenta @j2whitehead_, la cual no estaba verificada por Twitter.
Lo anterior provocó que los Browns describirán de «inaceptable» la conducta del jugador y decidieron despedirlo, informaron en un comunicado de prensa en el que también añadieron que hablaron con el jugador y que no aceptarían este tipo de lenguaje de alguno de sus elementos.
Whitehead, un jugador de cuarto año en la NFL, registraba 31 tackleadas y una intercepción esta campaña. En otro de sus mensajes también le dio una dirección a un usuario para retarlo a una pelea.
Los mensajes de Whitehead se desataron luego de que los Browns sumaran otra decepcionante derrota, que los marginó a tener un récord de dos ganados y seis perdidos.
Varios usuarios criticaron su mal desempeño en el juego y posteriormente éste reaccionó ante las críticas.