A pesar de las críticas e intentos de detener el Juego de las Estrellas, la NBA confirmó que se realizará la tradicional fiesta de mitad de temporada. Será el 7 de marzo, en Atlanta, con un formato inédito de una sola jornada y sin público debido a la pandemia de Covid-19, anunció la misma organización.
El Juego de las Estrellas ya había sido cancelado, previsto a celebrarse en febrero en Indianapolis, pero la NBA cambió el plan y diseñó un programa, además de implementar un protocolo sanitario, que ya causó molestias en los profesionales.
LeBron James criticó a la Liga por organizar este evento en el State Farm Arena, y hace un par de semanas mostró desinterés por formar parte del mismo.
Las celebraciones comenzarán con el concursos de habilidades y de triples, mientras que la tradicional competencia de cavadas se realizará al descanso del Juego de las Estrellas.
La NBA informó que el día servirá como apoyo a causas sociales y que se anticipa 2.5 millones de dólares para combatir a la pandemia en Estados Unidos y donaciones en instituciones de educación superior que sirven a comunidades afroamericanas.