En medio de la pandemia, se celebra otra noche de boxeo en Las Vegas con triunfo de Jessie Magdaleno.
A medida que los hoteles y casinos van iluminado con sus miles de luces las noches de Las Vegas, el boxeo también toma un boleto a la nueva normalidad.
Este día se llevó a cabo la segunda función de boxeo televisado en Sin City en el que el peleador de origen mexicano Jessie Magdaleno se llevó la victoria luego de que el dominicano Yenifiel Vicente fue descalificado por reiterados golpes abajo.
En minuto con 34 segundos del último de los 10 rounds a los que fue pactado el combate, se determinó concluir por los múltiples golpes bajos del caribeño.
En una pelea que se accidentó a partir del cuarto round por golpes bajos de Vicente, el excampeón se dedicó a contragolpear para adueñarse del resultado.
Magdaleno subió al ring con una playera con la leyenda I can’t brathe como una manifestación de la brutalidad policial en Estados Unidos
Cómo sucedió el martes de esta semana, entre cada pelea, un equipo de sanidad se encargo de desinfectar el cuadrilátero con los encordados y las esquinas.
En una cartelera presentada por el legendario promotor Bob Arum, los jueves volvieron a estar a una mayor distancia del ring, sentados sobre plataformas parecidas a las sillas que usan los jueces de tenis.
El enlonado no volvió a tener publicidad de alguna cervecera como era un común denominador antes de la pandemia.
La función de realizó en el hotel MGM, uno de los recintos con mayor historia en el boxeo de Las Vegas.