CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Ante la posible baja de Ryan Tannehill por toda la temporada, los Dolphins de Miami ya tienen una lista de quarterbacks que podrían llegar a Florida.
El primero en sonar fue Jay Cutler, ex capitán de los Bears de Chicago, quien fue cortado para esta campaña. El head coach de Miami, Adam Gase, aceptó que el egresado de la Universidad de Vanderbilt es una opción. «Hablé una vez con él. Le dije que estábamos interesados en contratarlo. Él también lo está, pero creo que quiere poner las cosas en orden», dijo el entrenador ante los medios.
«Pudo ser algo muy sorpresivo [para Cutler]. Creo que tendrá muchas cosas que pensar al respecto». La incógnita de la lesión de Tannehill tiene en suspenso a los Dolphins, que quedaron fuera de Playoffs tras perder la ronda de comodines ante los Steelers de Pittsburgh. Matt Moore fue el pasador en ese entonces para Miami y no cumplió con las expectativas. Por su parte, Cutler sólo jugó cinco partidos la campaña pasada.