- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Jalen Hurts, un verdadero dolor de cabeza para los Chiefs
- Escrito el:: 10 febrero, 2023
Las habilidades del quarterback de Eagles parecen darle una ligera ventaja a Filadelfia sobre Kansas City; su producción será un enorme problema para los...
La producción ofensiva de Jalen Hurts: Cuatro mil 400 yardas en total y 35 touchdowns —ya sea lanzando pases o corriendo él mismo— opaca por su volumen a sus compañeros.
Pero, de cara al partido del domingo, en el que los Eagles buscan su segundo título de Super Bowl, no sólo sus habilidades —sino todo el arsenal con el que cuenta— parecen darle una ligera ventaja a Filadelfia sobre los Chiefs de Kansas City.
En su segunda campaña como titular, Hurts ha disipado todas las dudas que existieron en torno a él cuando fue relegado a la banca en Alabama y forzado a cambiarse de universidad. Su habilidad para correr y su destreza para soltar pases rápidos explican el éxito de su cuadro.
Tal vez su desempeño ha sido tan bueno que concentra la atención, en demérito de sus compañeros, pero no hay más que asomarse a los números para ver el tamaño de problema que tienen los Chiefs.
En el campeonato de la Conferencia Americana, tuvieron un dilema similar al medirse a los Bengals de Cincinnati. Dos grandes receptores y un quarterback de excelencia. En esta ocasión, sin embargo, A .J. Brown y Devonta Smith pueden catalogarse como mejores receptores, a los que se suma Miles Sanders, quien obtuvo mil 269 yardas por tierra.
Los receptores de Filadelfia parecen superiores al perímetro de Kansas, de modo que la manera de limitar al tercer ataque en yardas promedio será en las trincheras, incomodando al hábil pasador.