- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
Jalen Hurts, un verdadero dolor de cabeza para los Chiefs
- Escrito el:: 10 febrero, 2023

Las habilidades del quarterback de Eagles parecen darle una ligera ventaja a Filadelfia sobre Kansas City; su producción será un enorme problema para los...
La producción ofensiva de Jalen Hurts: Cuatro mil 400 yardas en total y 35 touchdowns —ya sea lanzando pases o corriendo él mismo— opaca por su volumen a sus compañeros.
Pero, de cara al partido del domingo, en el que los Eagles buscan su segundo título de Super Bowl, no sólo sus habilidades —sino todo el arsenal con el que cuenta— parecen darle una ligera ventaja a Filadelfia sobre los Chiefs de Kansas City.
En su segunda campaña como titular, Hurts ha disipado todas las dudas que existieron en torno a él cuando fue relegado a la banca en Alabama y forzado a cambiarse de universidad. Su habilidad para correr y su destreza para soltar pases rápidos explican el éxito de su cuadro.
Tal vez su desempeño ha sido tan bueno que concentra la atención, en demérito de sus compañeros, pero no hay más que asomarse a los números para ver el tamaño de problema que tienen los Chiefs.
En el campeonato de la Conferencia Americana, tuvieron un dilema similar al medirse a los Bengals de Cincinnati. Dos grandes receptores y un quarterback de excelencia. En esta ocasión, sin embargo, A .J. Brown y Devonta Smith pueden catalogarse como mejores receptores, a los que se suma Miles Sanders, quien obtuvo mil 269 yardas por tierra.
Los receptores de Filadelfia parecen superiores al perímetro de Kansas, de modo que la manera de limitar al tercer ataque en yardas promedio será en las trincheras, incomodando al hábil pasador.