Durante la temporada 2019 de la NFL, los head coaches podrán solicitar la revisión de jugadas que involucren una interferencia de pase, según lo acordado por los dueños de la Liga en una votación que se realizó ayer.
La posibilidad de retar interferencias existirá tanto a la defensiva como a la ofensiva y permitirá marcar castigos no determinados en el momento de la acción.
Los coaches continuarán con sólo dos oportunidades para revisar jugadas, y en caso de ganar ambas, podrán hacer uso de una tercera.
La nueva regla fue aprobada con una aplastante mayoría de 31-1, y los Bengals de Cincinnati supusieron la única franquicia que se manifestó en contra del cambio.
La medida aplicará únicamente en 2019 y sus resultados a lo largo de la temporada definirán si se mantiene como parte de la reglamentación fija a partir de 2020.
Esto llega después de la polémica suscitada por una jugada en el último cuarto del pasado duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional, que facilitó el pase a los Rams de Los Ángeles sobre Saints de Nueva Orleans.
Con respecto a los señalamientos a Robert Kraft, dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, por solicitar servicios de prostitución, los propietarios acordaron postergar cualquier sanción hasta que éste reciba un veredicto del sistema judicial de Florida, entidad en la que enfrenta el proceso penal.