- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
“Hell Brothers” defienden título en Triplemanía XXIII
- Escrito el:: 9 agosto, 2015

Averno, Cibernético y Chessman retuvieron el cinturón de campeones de tercias
El Universal
Averno fue más «vivo» que Hijo del Fantasma y comandó a Cibernético y Chessman a defender su título mundial de tercias, en una vistosa contienda, dentro de una jaula, que se realizó como parte de Triplemanía XXIII.
Los «Hell Brothers» defendieron con éxito los cinturones de Triple A, luego de vencer en una triple amenaza en jaula a los equipos de Fénix, Angélico y Jack Evans, y Texano Jr., Hijo del Fantasma y Pentagón Jr., donde se vivieron momentos espectaculares.
Los seis rudos unieron fuerzas para vapulear desde el inicio a Evans y compañía, quienes fueron golpeados con charolas e impactados en mesas, pero cuando reaccionaron deleitaron a la afición con espectaculares evoluciones desde la parte alta de la jaula.
Al final, Averno y el «campeón de Chocolate» estaban en la parte alta, donde estaban los cinturones, y el primero se avivó para patear y tirar a su rival, tomar uno de los cinturones y consumar la victoria que mantiene en el trono a los «Hell Brothers» .
Por su parte, Blue Demon Jr. festejó 30 años de carrera y lo hizo con triunfo, acompañado de La Parka, para vencer a ElectroShock y El Mesías, quienes opusieron resistencia, pero nada pudieron hacer ante el festejado y su acompañante.
El huesudo, siempre querido por la gente, logró animarlos con sus ejecuciones, pero el pleito lo protagonizaron el «Demonio azul» y ElectroShock, quien al final fue rendido por Demon Jr., que se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.
Mientras, Villano III se retiró de manera definitiva de la lucha libre con una victoria, junto a sus hermanos Villano IV y Villano V, sobre los Psycho Circus, que pese a caer con un golpe prohibido a Psycho Clown, al final rindieron tributo al «Rey Arturo» .
Los Villanos III y V, con permiso de la Comisión de Lucha Libre del DF, aparecieron con máscara, de la cual se despojaron al final. El tercero de la dinastía y el réferi Pepe Casas, quien dijo adiós a los cuadriláteros, recibieron un reconocimiento por su brillante carrera.
La Triplemanía arrancó con una victoria de Goya Kong, Dinastía, Drago y Pimpinela, quien rindió a Sexy Star, quien estaba acompañada por Mini Psycho Clown, Mamba y Daga.