Luego de que Tyson Fury le arrebatara el título de peso completo del CMB a Deontay Wilder, el promotor de Matchroom Boxing y Anthony Joshua, el británico Eddie Hearn, quiere que Joshua y Fury peleen próximamente para unificar todos los campeonatos de los pesos pesados.
«He hablado ya con AJ (Anthony Joshua) y quiere que sea su próximo combate», declaró el promotor a la radio TalkSport, incidiendo en ese deseo de ver a su defendido próximamente contra Fury.
Joshua, de 30 años, ostenta los cinturones de campeón de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
«Ese combate tiene que hacerse. No tendremos nunca más la ocasión de tener a dos británicos en un combate de reunificación de los títulos de campeones mundiales de los pesos pesados», estimó.
«Les prometo que voy a hacer todo lo posible para montar esa pelea. ¡Tiene que ocurrir!», insistió.
Si la pelea entre Joshua y Fury ocurre prácticamente reduciría las probabilidades de que se dé un tercer combate entre Joshua y el mexicano Andy Ruiz, a quien venció el británico en diciembre pasado.