En duelo de mexicanos correspondiente a la jornada 8 de la Liga Endesa, el Real Madrid de Gustavo Ayón, derrotó 95-80 al Fuenlabrada, equipo donde milita Francisco Cruz.
Los Merengues obtuvieron su séptima victoria de la temporada, y comparten la cima del campeonato español con el Barcelona. Por su parte, el Montakit Fuenlabrada recibió su quinto descalabro en lo que va del torneo. El equipo del seleccionado mexicano Paco Cruz, se ubica en la décimo tercera posición, con tres victorias.
Gustavo Ayón, con 22 minutos sobre la duela, fue el segundo jugador del conjunto blanco que cumplió con más tiempo de acción, sólo por detrás del argentino Facundo Campazzo (28). El Titán de Nayarit aportó ocho puntos, siete rebotes y tres asistencias.
El caboverdeano Walter Tavares, con 12 unidades, ocho rebotes y 23 de valoración en 18 minutos, culminó una gran actuación para el ataque y defensa del cuadro local.
Mientras tanto, Cruz aportó ocho puntos, dos rebotes y dos asistencias en 14 minutos en los que tuvo participación. El sonorense acertó tres de cinco intentos de dos puntos y erró dos intentos desde la zona de tres puntos.