El Universal
Los Packers de Green Bay remontaron para vencer el domingo 27-21 en tiempo extra a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria.
Brett Hundley lanzó un pase de 25 yardas para que Davante Adams anotara en la prórroga, y los Packers se recuperaron de una desventaja de dos touchdowns en el cuarto periodo. Así, dejaron la escena lista para el regreso de su quarterback Aaron Rodgers.
Cleveland cayó a una foja de 0-13, en un partido en que cometió demasiados errores como para merecer su primer triunfo.
En tercera y seis, Hundley lanzó un pase corto a Adams, quien eludió un derribo y se escapó sin que nadie lo tocara con 5:05 minutos restantes. Los Packers (7-6) ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva y por tercera en la campaña.
Green Bay se ha mantenido en la pelea por un boleto a los playoffs aun sin Rodgers, ausente desde el 15 de octubre por una fractura de clavícula. El astro volvería a jugar el próximo domingo.
Fue otra derrota devastadora para los Browns. El touchdown de Green Bay llegó después de que el safety Josh Jones interceptó un envío del novato DeShone Kizer, quien inexplicablemente decidió lanzar ante la presión de Clay Matthews.