El veterano de los Cubs Kyle Hendricks hizo el primer lanzamiento de la temporada contra Kolten Wong y Milwaukee, en el Wrigley Field.
Gerrit Cole y los Yankees estaban programados para comenzar en casa contra los Red Sox de Boston, pero Nueva York anunció el miércoles que el juego se pospuso para el viernes debido a las inclemencias del tiempo previstas para todo el jueves. Lo mismo para los Twins de Minnesota y su primer partido contra los visitantes Mariners de Seattle.
Sin embargo, todavía hay mucho en el expediente de esta nueva campaña en las Ligas Mayores, que comenzó ayer.
Los Braves de Atlanta, campeones de la Serie Mundial, planean levantar una bandera antes de recibir a los Reds de Cincinnati, y lo harán sin el favorito de los fanáticos, Freddie Freeman, quien firmó con los Dodgers el mes pasado. Los Ángeles se encuentra entre los 16 equipos que debutarán hasta hoy.
Hay muchas cosas nuevas en las Mayores este año, comenzando con el sobrenombre en Cleveland. Los Guardians hacen su debut en la temporada regular en Kansas City, con el as Shane Bieber en el montículo, contra Zack Greinke.
Cleveland obtendrá la primera, seguramente, de muchas miradas en Bobby Witt Jr., el principal prospecto del beisbol, quien se abrió camino en la alineación del día inaugural de los Royals. Shortstop en Ligas Menores, Witt jugará en la tercera base para comenzar su carrera.
Es uno de varios prospectos anunciados que comenzarán la temporada en Las Mayores, incluido el jardinero de Seattle Julio Rodríguez, el toletero de Detroit Spencer Torkelson, el shortstop de Filadelfia Bryson Stott y el jardinero de Tampa Bay Josh Lowe. El derecho de Cincinnati Hunter Greene, cuya fuerza enamoró en Triple A el año pasado, comenzará un juego durante el fin de semana.