- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Gran Premio de Las Vegas: el miedo de los pilotos en una de las carreras más peligrosas de la Fórmula 1
- Escrito el:: 10 noviembre, 2023
Se esperan temperaturas bajas en el Gran Premio de Las Vegas
Este año los amantes de la Fórmula 1 podrán disfrutar de una carrera: el Gran Premio de Las Vegas. En la ciudad del pecado, los mejores pilotos del mundo tomarán las calles en un contexto en el cual podrían pasar por situaciones de peligro.
Todavía falta para el domingo 19 de noviembre, el día elegido para el GP de Las Vegas; sin embargo, se estima que la temperatura ronde los 8 grados Celsius, lo que convertiría a esta carrera en una de las más frías en la historia de la categoría.
Esto presenta un problema para los ingenieros e integrantes de cada equipo, ya que los neumáticos de cada monoplaza están diseñados para funcionar de la mejor manera en altas temperaturas, en 80 grados Celsius.
De esta manera, se presenta el riesgo de que los pilotos puedan sufrir accidentes en el nuevo circuito de la Fórmula 1, ya que si las llantas no se calientan lo suficiente, tienen muy poco agarre y se exponen a la posibilidad de derrapar en curvas.
Por si fuera poco, el asfalto por el cual correrán los pilotos es nuevo, por lo que las ruedas de cada monoplaza también pasarán un mal rato buscando agarre.