Para los reporteros que ayer estuvieron frente a él, fue chistoso; para Gennady Golovkin, no.
El boxeador kazajo reconoció que nunca ha visto una pelea de su próximo rival, Steve Rolls , pero que fue el único que se animó a subir al ring.
“No lo sé, no sé como pelea porque no he visto un video de él, ni antes ni después”, contestó Golovkin; cuando los reporteros se rieron dijo “no es gracioso”.
“Rolls no fue realmente mi decisión. Había una lista de todos los boxeadores que podría enfrentar y, para ser sincero, nadie estuvo de acuerdo, excepto [Rolls]. Es interesante para mí que nadie quisiera pelear conmigo … He tenido un largo descanso, y no quería esperar hasta agosto, así que vamos, chicos”, añadió Golovkin.
Algunos consideran que Rolls es un rival a modo, dado que Golovkin quiere con fuerza una tercera oportunidad con Canelo Álvarez .
“No está mal que, después de todo, podamos hacer eso (trilogía con Canelo)“, señaló GGG.
Golovkin no quiso involucrarse en polémicas contra Saúl Álvarez. Sabe que por ahora sólo le queda el silencio, ya que empezar a atacar verbalmente al mexicano, lo alejaría de la probable pelea de septiembre, que es la que el mundo del boxeo está esperando, luego de las polémicas decisiones.