Agregue el boxeo de élite a la lista de deportes que toman el camino de regreso.
El promotor Bob Arum declaró que planea organizar una función de cinco peleas el 9 de junio en el MGM Grand, la primera de una serie de carteleras durante los próximos dos meses en el hotel de Las Vegas.
Dos noches más tarde se llevará a cabo una segunda velada de pugilismo, con ESPN televisando las batallas.
No se permitirán aficionados en la arena, Arum dijo que los boxeadores y todas los demás personas involucradas serán examinados al nuevo coronavirus al menos dos veces previo a la cartelera.
Las peleas están pendientes de la aprobación de la Comisión Atlética de Nevada, que se reúne la próxima semana para considerar los eventos, junto con dos tarjetas que el UFC planea presentar en sus instalaciones en la ciudad de los casinos que aún se mantiene cerrada al turismo.
“Una vez que tengamos esas funciones y UFC obtenga también su aprobación, ambos pediremos fechas adicionales”, reveló Arum.
“La clave era obtener suficientes pruebas de detección de Covid-19, y tenemos muchas pruebas en Nevada para celebrar nuestras noches de peleas”.
El promotor británico Eddie Hearn dio a conocer esta semana que planea celebrar peleas a partir de julio en el jardín trasero de la mansión familiar en las afueras de Londres, a partir del 15 de junio.
El promotor de Golden Boy, Oscar De La Hoya, también habló sobre regresar con una tarjeta del 4 de julio.