De cara al inicio de la pretemporada de la novena roja, Miguel Ojeda, estratega de los Diablos Rojos, confirmó a su cuerpo técnico, en el que destacan los regresos de Víctor Bojórquez y José Luis Sandoval, quienes ya dirigieron al equipo grande en el pasado.
«Estoy contento con el cuerpo técnico, gente que nació en Diablos y sabe lo que es portar el rojo intenso y el compromiso que se tiene, tratando de darle solidez al cuerpo técnico con mucha experiencia. Saben cómo guiar a los muchachos para que sean positivos, con mente ganadora y que rindan frutos. Es un placer tenerlos de vuelta y serán de gran ayuda», señaló Ojeda.
Al cuestionarlo sobre qué tan complicado será trabajar con gente de tanta experiencia y liderazgo, como Sandoval y Bojórquez, respondió. «La verdad es que en mi persona nunca ha habido envidia, son perspectivas distintas y opiniones diferentes y eso nos hace más fuertes, tengo plena confianza que van a estar a mi lado apoyándome y lo único que quieren es el bien del equipo, el campeonato.
Buscar que los muchachos sean más competitivos y ganadores, es un privilegio tenerlos, al igual que al señor Luis Fernando Méndez, que ha formado grandes pitchers como Joakim Soria o Roberto Osuna».
El ‘Borrego’ Sandoval dijo sentirse emocionado por este nuevo reto. «Es mi regreso al equipo grande y estoy a la disposición para poder ayudar a Miguel Ojeda en el objetivo de buscar el campeonato 17, con la ayuda de todos los muchachos».
Además de Bojórquez (coach de banca) y Sandoval (coach de primera base), Luis Fernando Méndez estará encargado del pitcheo, Javier Cruz dirigirá el bullpen, Jesús Arredondo ocupará la tercera base y José Macías pondrá atención en los bateadores.