Al Calor Deportivo

Fallece Bray Wyatt, superestrella de la WWE, a los treinta y seis años

La lucha libre está de luto. Bray Wyatt, superestrella de la WWE, falleció inesperadamente este jueves, a los treinta y seis años de edad.

A través de redes sociales, la WWE dio a conocer la trágica noticia. En la publicación, envió condolencias a la familia del luchador estadounidense y lamentó su muerte.

Por su parte, Paul Levesque ―mejor conocido como «Triple H» y actual director del área creativa de la WWE― también lamentó la partida de Bray Wyatt. En su cuenta de X, escribió lo siguiente: «Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy».

Hasta el momento, se desconoce la causa oficial de su muerte.

¿Quién era Bray Wyatt?

Oriundo de Brooksville, una ciudad de Florida en territorio estadounidense, Windham Rotunda nació el 23 de mayo de 1987. Bajo el nombre de «Bray Wyatt«, llegó a marcar historia en los cuadriláteros de la WWE, donde formó la facción de «La Familia Wyatt».

Se coronó tres veces como Campeón Mundial. Luchó nueve años con la WWE, hasta que en julio del 2021, se despidió de la empresa. Y es que, después de la muerte de Jonathan Huber ―quien fue uno de sus mejores amigos― quedó severamente afectado.

«WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros», escribió la empresa en ese entonces.

Pese a las adversidades, el luchador regresó a los cuadriláteros en octubre de 2022. Después de diecisiete meses de ausencia, peleó en «Extrema Rules» y a inicios del presente agosto, se especulaba sobre otro de sus posibles retornos.