- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Estrella de los Giants se niega a jugar en la MLB
- Escrito el:: 10 julio, 2020
El astro de San Francisco y el jugador más emblemático hasta ahora, anunció que no participará en la presente campaña debido a preocupaciones por...
El catcher estrella de los Giants de San Francisco y tres veces campeón de la Serie Mundial, Buster Posey, anunció que no disputará la temporada del 2020 en las Grandes Ligas, por preocupaciones de que pueda enfermar de Covid-19 o que contagie a su familia.
«Sería un poco ingenuo o tonto no evaluar lo que sucede a tu alrededor», dijo Posey en una conferencia telefónica. “No cerca de ti aquí, sino prestando atención a lo que está sucediendo en el país, en diferentes partes de la nación».
Pousey, junto a su esposa, adoptó recientemente a unas gemelas que nacieron prematuramente. El viernes a mediodía anunció la decisión de no participar.
La decisión del cátcher tendrá repercusiones personales, no solo sacrificando 7.9 millones de dólares este año, sino que podría dañar sus posibilidades para el Salón de la Fama. Posey tiene un año restante en su contrato pagándole 21.4 millones en 2021, con una opción de $ 22 millones o una compra de tres millones en 2022.
«Debido a lo que estamos enfrentando en este momento, vamos a tomar un enfoque familiar primero para esto», dijo el gerente de los Gigantes, Gabe Kapler. “Asumiremos la responsabilidad de revolver según sea necesario. No queremos apresurar estas decisiones tan personales, y queremos respetar y honrar los factores estresantes que tienen las personas que tal vez no estemos viendo».
Hasta ahora son 13 jugadores de las Grandes Ligas que se niegan a jugar en la presente campaña, que ha sido recortada por la pandemia del nuevo brote de coronavirus.