Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el Azteca no hicieron caso: Asociación de Jugadores de la NFL

La NFLPA afirma que advirtió sobre el mal estado del campo en el Azteca con anticipación

Atlanta.—  La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés), lamentó que la administración del Estadio Azteca no hiciera caso a las advertencias a mediados del año pasado, cuando tuvieron conocimiento de que las condiciones del césped no eran las óptimas  para llevar a cabo el encuentro entre los Chiefs y Rams.

Menos de una semana antes de que Kansas City y Los Ángeles se enfrentaran en la Ciudad de México el 21 de noviembre, la NFLPA notificó que no permitiría que sus jugadores se arriesgaran a una lesión causada por el mal estado del campo, lo que obligó a la Liga a mudar el encuentro al Coliseum.

“Tomamos seriamente las condiciones del campo y de las instalaciones. El sindicato llegó a la conclusión de que era un campo no seguro. Lo supervisamos desde semanas antes y no mejoró como se necesitaba”, declaró el presidente ejecutivo de la NFLPA, DeMaurice Smith.

El directivo enfatizó que  “nos vamos asegurar de que el próximo año el campo sea seguro y cualquiera  donde nuestro jugadores vayan a participar lo sea, y si no lo es  para ellos, no jugaremos”.