- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El Super Bowl LIV será el más caro de la historia
- Escrito el:: 1 febrero, 2020
El costo de los boletos se disparó; en promedio es de siete mil dólares
A medida que se acerca el kickoff y los aficionados a 49ers y Chiefs siguen llegando al sur de Florida, los boletos para el Super Bowl LIV incrementan sus precios alcanzando puntos históricos en el mercado secundario.
Los cuatro mil 667 dólares (88 mil pesos), por asiento que promedió la reventa el año pasado con el enfrentamiento entre los Rams y los 49ers, ya fueron superados fácilmente por el partido que se celebrará mañana en el Hard Rock Stadium, que no baja de los siete mil dólares (133 mil pesos), convirtiéndolo oficialmente en el juego de NFL más caro de la historia.
El primer viaje al Super Bowl en 50 años para los Chiefs y la búsqueda de un nuevo trofeo Vince lombardi que ponga a los 49ers entre los más ganadores, provocaron el alza de los costos. La base de dos aficiones hambrientas por el Gran Juego no es el único factor que ha dado plusvalía a las entradas. La capacidad de la casa de los Dolphins (65 mil personas), es la menor para un SB desde hace 10 años aunado a que Miami es una ciudad con un gran poder adquisitivo.
Hasta este día, el boleto más barato disponible en la plataforma StubHub es de siete mil 200 dólares, y el de mayor valor 214 mil dólares (cuatro millones de pesos).
Conforme el partido se acerca, los precios suelen bajar. Hasta el momento, para el Super Bowl LIV el valor no sólo no se mantiene, sino que incrementa. En comparación con Atlanta, el año pasado, los precios habían caído un seis por ciento a esta altura del fin de semana. Las mayores ventas según StubHub son en Miami, con el 8%, mientras que San Francisco y Kansas City registran siete y seis por ciento, respectivamente.