CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Apodado como “El niño asesino”, Brandon Moreno no sólo es un rival temido en las artes marciales mixtas. El mexicano también es uno de los contendientes a vencer en los videojuegos, uno de sus mayores pasatiempos cuando está en casa.
Moreno visitó la Ciudad de México en su primera gira de medios. Luego de sorprender a la UFC con victorias frente a Louis Smolka y Ryan Benoit en sus dos primeros combates dentro de la empresa, el tijuanense tomó un descanso para afrontar su próximo reto, el cual asegura será contra un peleador dentro de los 10 primeros del ranking.
“Estoy en la undécima posición de la categoría mosca. Tengo que tomar un combate contra alguno de los 10 primeros para seguir escalando en mi carrera. Esos son los retos que tengo y quiero cumplir”, declaró Brandon Moreno.
Sergio Pettis podría ser uno de los hombres que formen parte de la baraja de Moreno.
El estadounidense venció el pasado 15 de enero a John Moraga, por lo que se pone en el lugar más sólido para el tijuanense.
“El niño asesino” dentro del octágono también lo es en Overwatch, que fue catalogado en 2016 como el mejor juego del año en The Game Awards 2016.