El mexicano Juan Toscano destacó y firmó sus mejores números personales, en la victoria de los Warriors de Golden State 119-101 sobre los Cavaliers de Cleveland. El nacido en California, pero representante nacional, anotó 20 puntos, acumuló siete rebotes, tres asistencias, un robo y una tapada, en 31 minutos disputados esta noche, en el Quicken Loans Arena.
Stephen Curry fue la gran figura del cotejo, con 33 unidades. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA venía de anotar 53 y 42 puntos en los dos últimos juegos, en los que sumó un total de 21 triples. El base es el primer jugador de los Warriors en acumular nueve partidos seguidos con al menos 30 puntos desde Rick Barry en la temporada 1966-67.
Su actuación fue coronada con una espectacular clavada a dos manos ante la presión de Collin Sexton, desatando la locura de sus compañeros en la banca de los Warriors. En lo que va de la campaña, Toscano acumula 38 juegos, con promedios de 17.6 minutos por encuentro, 4.7 puntos, 3.7 rebotes y 2.2 asistencias