- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
El mexicano Isaac Paredes pegó cuadrangular por tercer día consecutivo; ya tiene 75 en Grandes Ligas
- Escrito el:: 13 abril, 2025

El oriundo de Hermosillo, Sonora, pegó su tercia de cuadrangulares en la serie contra los Angels de Los Ángeles
El infielder mexicano Isaac Paredes continúa en plan grande en el beisbol de Las Mayores. El sonorense pegó cuadrangular por tercer día consecutivo y llegó a 75 palos de vuelta entera en Grandes Ligas.
El cambio de aires que vivió en la pasada temporada baja le vino bien al oriundo de Hermosillo, Sonora. ‘El de la H’ fue traspasado a los Astros de Houston en diciembre del año pasado, proveniente de los Cubs de Chicago.
En su año debut, ha mantenido su promedio de bateo cercano al .300 y se ha afianzado en la esquina caliente para el equipo que dirige Joe Espada.
Paredes se consolida entonces, de momento, como el pelotero nacido en México con más jonrones en la campaña 2025 de las Grandes Ligas.
Son 75 cuadrangulares idénticos
Isaac Paredes ha tomado fama en el beisbol de Las Mayores por su buen bateo. La técnica con la que golpea el mexicano la pelota le ha dado una particular estadística que queda para los exquisitos del Rey de los Deportes.
Todos y cada uno de los cuadrangulares que ha conectado ‘El de la H’ en Major League Baseball (MLB), desde su debut en 2020, han sido totalmente cargados en el jardín izquierdo. Al batear del lado de los diestros, Paredes jala la esférica con toda su fuerza para los palos de vuelta entera que ha conectado en el mejor beisbol del mundo.