Por medio de TikTok, Luis Hernández ha demostrado que no olvida su época como futbolista, pero los videos de comedia no son su única manera de recordar; también cuenta anécdotas.
Durante una plática con el Escorpión Dorado, El ‘Matador’ rememoró una pelea a golpes que tuvo con Duilio Davino, cuando ambos jugaban para el América.
Según el relato, el enfrentamiento se dio durante un viaje a Brasil y comenzó en un entrenamiento, con una artera entrada que el ahora directivo de los Rayados le hizo a Hernández.
“Me hago de palabras con Duilio: “Chingas a tu madre”, “Vas a ver, hijo de tu pinche madre”, le dijo el ariete al zaguero.
“A las 7:30, voy y le toco al cuarto. Abre, y me dice: ‘Qué onda, compirri, ¿qué pasó?’, y le digo: ‘¿Qué, nos echamos un tiro?’, me dice: ‘Va’, contó Hernández.
El ‘Matador’ recordó que, durante la pelea, se cayó y se pegó en la cabeza, así que decidieron parar. Minutos después, ambos estaban cenando juntos y, tan amigos como siempre, reconocieron que les dolía el cuello por la riña.