Al Calor Deportivo

El luchador Ángel o Demonio muere víctima del Covid-19

Después de pasar varios días internado en el hospital, debido a complicaciones producidas por un contagio de Covid-19, el luchador Ángel o Demonio, también conocido como el Porro, murió este sábado en la Ciudad de México.

A mediados del mes de mayo, se hizo público que presentaba síntomas de la enfermedad y se lanzó una campaña para solicitar ayuda para los gastos que estaba enfrentando. El 23 de mayo, el gladiador anunció que sería internado debido a que el malestar era más grande.

Fue su hija, Karla Pérez, quien durante los últimos había informado a través de las redes sociales acerca de la evolución de la salud de su padre, quien confirmó su deceso.

«Buenas tardes a todos. Solo para informarles, que nuestro amado Ángel o Demonio acaba de fallecer. Gracias a todos por su atención y por su apoyo», escribió de manera breve.

Con más de treinta años en la lucha libre, Ángel o Demonio perdió su máscara con Tarzan Boy en 1999, una batalla realizada en la Arena López Mateos, el recinto donde tuvo sus mejores noches.

Se caracterizó por su estilo extremo, formando el concepto de los Porros, al lado de Big Memo, León Rojo, Ovett y Perico, entre otros. En febrero pasado, Ovett falleció víctima de la misma enfermedad.