Hace ya algunos años que Red Bull se ha apoderado de la Fórmula 1 y esto ha provocado que los aficionados del deporte motor tomen tanto a Checo Pérez como a Max Verstappen como los dos pilotos de los que se debe tener sí o sí un recuerdo, ya sea una foto o un autógrafo.
Cada que hay competencia oficial, los seguidores de la máxima categoría acuden a los distintos escenarios en los que se corre para poder ver de cerca a los protagonistas del Gran Circo y a veces, como sucedió en Suzuka el pasado fin de semana, hacer hasta lo imposible por regresar a casa con algo más que el simple recuerdo de haber acudido al evento.
El Gran Premio de Japón 2024, en el que la escudería austriaca se adueñó del 1-2, un aficionado de los Toros Rojos se las ingenió para conseguir el autógrafo de Checo Pérez.
Desde lo alto de la tribuna, el fan ató una cuerda a la gorra blanca edición especial que lanzó Red Bull para la carrera en suelo nipón. Desde las alturas bajó la cachucha hacia la zona en la que se encontraba el de Guadalajara y para su fortuna, el mexicano la firmó.
Además de la gorra, el aficionado colocó un gancho en la visera para poner ahí el plumón, mismo que el 11 usó y regresó a su lugar tras estampar su firma.
El video fue compartido por Red Bull y en el lugar dejó sorprendidos a muchos de los presentes, por el ingenio que utilizó este fanático para lograr su cometido
Checo Pérez regresó al puesto dos del campeonato
Luego del caos que fue para Red Bull el Gran Premio de Australia hace unas semanas, el mexicano Checo Pérez había caído en la tabla de los pilotos al tercer lugar.
Todo era misterio sobre cómo iba a volver el equipo austriaco a Japón, donde sellaron otro 1-2 y demostraron que lo de Melbourne sólo fue un tropiezo.
Con el resultado de Suzuka, Max Verstappen se reafirma como el líder con 77 puntos, por los 64 que acumula el jalisciense.
Pérez ha vuelto al segundo puesto y en su mente, además de querer ser campeón, está el amarrar su renovación con los de la bebida energética.