El mexicano Abraham Ancer terminó en la segunda posición del Wells Fargo Championship, a un golpe del campeón, el norirlandés Rory McIlroy. Con una tarjeta de nueve golpes bajo par y un domingo perfecto de cinco birdies, el tamaulipeco firmó su mejor resultado de la campaña 2021 dentro del PGA Tour, mientras que para el europeo (-10) fue su primer triunfo en 18 meses y 19 en la máxima categoría.
McIlroy le dedicó la victoria a su esposa, Erica, quien celebró su primer Día de las Madres. A pesar de que el exnúmero uno embocó in bogey en la última bandera, una ventaja que acumuló con cuatro pájaros previos le alcanzó para quedarse la victoria. Para Ancer, fue su cuarto segundo lugar en el PGA Tour, un premio de consolación de 882 mil 900 dólares, un paso más para conseguir su primer triunfo en el circuito.
El tamaulipeco presionó a McIlroy con tres birdies en sus últimos cuatro hoyos, que lo colocaron momentáneamente en el liderato, aunque al norirlandés todavía le restaban cuatro banderas por jugar, un par de pájaros en las 14 y 15, le aseguraron el trofeo. El próximo torneo en el calendario es el AT&T Byron Nelson y, del 20 al 23 de este mes, se jugará el PGA Championship, el segundo Major de la temporada.