- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El Coyote busca la ‘Gran Alternativa’ y ganar una máscara en la Arena México
- Escrito el:: 24 diciembre, 2021
Este sábado disputa la final del torneo, y el 1 de enero se jugará la incógnita dentro de una jaula
Al Coyote, siempre le ha gustado aullar solo en el ring. Así se abrió camino en el duro camino de los costalazos.
Pero el destino no sabe de costumbres, así que le dio la primera gran oportunidad en su carrera aliado a Euforia, un rudo con la suficiente experiencia para guiarlo hasta la final de la ‘Gran Alternativa’ que disputará este sábado sobre el ring de la Arena México.
«Estoy contento y nervioso, pero sobre todo con gran satisfacción, porque han sido años de esfuerzo y disciplina. Llego a la final de la ‘Gran Alternativa’ con la idea fija en llevarnos el triunfo», advierte.
Alumno del estricto Tony Salazar, aprendió en el gimnasio a nunca rajarse. «Me remonto al momento que dejé todo en Tamaulipas con la finalidad de cumplir mi sueño de luchar en la Arena México, lo logré y ahora voy por mi segundo sueño que es llegar a las luchas estelares».
Revisar esa etapa le da sentido al esfuerzo dejado sobre la lona, «y un sabor muy grato. Ahora sé que valió la pena aferrarme, la sufrí pero aquí estoy tras años de picar piedra en las primeras y segundas luchas durante».
En la esquina rival estarán dos jóvenes con la misma hambre de gloriar que el feroz rudo, y así los espera. «No he enfrentado a Atlantis Jr., pero he estudiado sus movimientos para crear una estrategia porque es un enemigo a vencer. Sangre Imperial es un viejo conocido, desde antes de entrar a la Arena México. Entrenamos con el mismo profesor y siempre hemos sido contrincantes».
Un conocimiento del que piensa sacar ventaja, «porque ya he tenido muchas luchas en contra de él, incluso últimamente en un pique fuerte y nos hemos retado por las máscaras».
Aunque esa es otra historia, va muy ligada con su futuro cercano, cuando exponga su incógnita el 1 de enero, dentro de una jaula.
«Es mi primera jaula en la Arena México y voy con todo, es uno de los eventos más importantes en mi carrera. Voy a defender la máscara con mi vida, es algo muy preciado para un luchador y si llegamos a quedar al final, caería bien ganar una máscara o cabellera».
Además de Sangre Imperial, tiene bien claros a sus enemigos en esa batalla. «Siempre me han caído mal los poblanos, en este caso, Stigma y Pegasso también están mi panorama, y una de esas máscaras me gustaría tenerla en mi poder».