- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El Covid-19 pone en jaque a las Grandes Ligas
- Escrito el:: 22 agosto, 2020
Durante toda la pandemia, la principal Liga de beisbol ha padecido; desde llegar a acuerdos con peloteros, hasta una ola de contagios
Los cinco meses que el Covid-19 lleva instalado en Estados Unidos son los mismos en los que las Grandes Ligas transitaron de la esperanza al escepticismo y, de ahí, a una temporada golpeada por la enfermedad.
El impacto inicial llegó el 12 de marzo. Ante la declaración de la OMS referente a una pandemia mundial, la oficina de MLB canceló los juegos de Spring Training, suspendió campamentos y retrasó dos semanas el arranque de la campaña 2020, programado para el 26 de ese mes.
El 19 de marzo, México, Puerto Rico y Reino Unido se quedaron sin series internacionales. La oficina del comisionado empezó una disputa con la Asociación de Peloteros (MLBPA), en torno a los potenciales escenarios y las consecuencias económicas. Llegó el 9 de mayo y el desenfreno del coronavirus orilló a Rob Manfred, comisionado de la Liga, a recorrer el Play Ball hacia julio. La conversación entre MLB y el sindicato progresaba en protocolos sanitarios, pero no en salarios y extensión del curso.
A mediados de junio, se conoció el primer brote entre jugadores y empleados de clubes, por lo que varias organizaciones volvieron a cerrar sus puertas.
Mike Leake, de Arizona, fue el primer pelotero en desertar de la campaña, mientras las Grandes Ligas anunciaban cambios en las reglas del juego: bateador designado universal y hombre en segunda para extrainnings.
El 23 de julio inició la campaña y, desde entonces, peloteros de distintas organizaciones han arrojado positivo, lo que ha generado caos.