En su primera pelea en Nueva York, Saúl Canelo Álvarezpodría tener a dos aficionados de alta diplomacia: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadounidense Donald Trump recibieron invitaciones para presenciar en primera fila del Madison Square Garden la pelea entre el boxeador tapatío y el británico Rocky Fielding.
La plataforma de streaming DAZN que firmó al Canelo por 11 peleas a cambio de 365 millones de dólares, realizó la invitación para el pleito del 15 de diciembre con un desplegado en la prensa mexicana y estadounidense que dice:
“Estimado presidente Trump. México tiene nuevo presidente, y en vez de recibirlo en la capital de nuestra nación, tenemos una mejor idea. Le damos la oportunidad de recibir al presidente López Obrador en uno de nuestros inmuebles más representativos para ver a uno de sus héroes nacionales.
“Le ofrecemos dos asientos en ringside para Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding en el Madison Square Garden el 15 de diciembre (…). Ningún presidente en funciones ha estado antes en una gran pelea. Usted sería el primero”, dice el desplegado.