- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
El Azteca recibirá más duelos
- Escrito el:: 13 diciembre, 2017
La afición mexicana se mantuvo a la altura de lo que requiere un juego de NFL. La pasión sobró en el estadio Azteca y...
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La afición mexicana se mantuvo a la altura de lo que requiere un juego de NFL. La pasión sobró en el estadio Azteca y eso le agradó a la Liga.
México tendrá partidos de la NFL al menos hasta 2021. El Gobierno Federal, mediante la Secretaría de Turismo, dio a conocer que extendió el contrato con la liga tres años más.
El acuerdo estipula que el estadio Azteca albergará tres partidos más, sin contar el del próximo año, que ya estaba estipulado en la firma que realizaron en 2016, cuando en la semana del Super Bowl LI, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer de forma oficial que la Liga regresaba a nuestro país luego de 11 años de ausencia.
Debido a que los Chargers y Raiders son equipos que solicitaron mudanza, deben conceder un juego para la Serie Internacional, por lo que es muy probable que estos dos equipos actúen de local el próximo año en la capital del país.
Una de las prioridades de la oficina de la NFL en México es contar con los Steelers de Pittsburgh, el conjunto más popular en nuestro país.
La familia Rooney, dueño de los Steelers, ha declarado que le gustaría jugar en México un partido de temporada. Aunque es prácticamente imposible que se dé uno en casa por el compromiso que tienen con el patrocinador del estadio Heinz Field, la organización de Pittsburgh podría venir el próximo año, ya que los Raiders los reciben.
En el caso de los Chargers, si bien enfrentan a los Steelers el próximo año, lo hacen como visitante. El choque que podría llamar la atención es contra San Francisco.