- Cruz Azul es humillado y goleado por los Xolos en la ida de los cuartos de final
- América pone calma ante Toluca y saca importante ventaja en la ida de cuartos de final
- El sábado se juega la liguilla del futbol 7 PTGEYE en la cancha del Valle
- Racing de Veracruz destaca en la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil
- Este jueves inicia la serie por el título de la LNBP entre Halcones de Xalapa y Diablos Rojos del México
- Dos de Octubre goleó a los de la colonia Progreso en el futbol Platino de Coatepec
- Dique y Dique Buenavista chocan por el título del futbol Premier de la Fundación UV
- Racing de Veracruz cayó otra vez en la Serie A de la Liga Premier;: Zacatecas le pegó en casa
- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
Edelman sería suspendido cuatro partidos por posible dopaje
- Escrito el:: 7 junio, 2018
El veterano nunca antes había tenido problema con la política de las sustancias prohibidas que rigen en el convenio laboral de la NFL
El receptor abierto titular de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, se encuentra en el proceso de apelación de una suspensión de cuatro partidos que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) le habría impuesto por posible dopaje, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.
La información todavía no ha sido dada a conocer de manera oficial por encontrarse el caso en la fase de apelación que presentó el veterano jugador, que nunca antes había tenido problema con la política de las sustancias prohibidas que rigen en el convenio laboral de la NFL.
La defensa de Edelman centra su estrategia en que ha sido sometido a «cientos de pruebas» y nunca había arrojado un positivo antes, siempre de acuerdo a las fuentes periodísticas.
Si al final no resulta su apelación, Edelman se perdería 470.588.20 dólares en salario base y no podría jugar los primeros cuatro partidos de los Patriots de la nueva temporada que tienen programados frente a los Texans de Houston, los Jaguars de Jacksonville, Lions de Detroit y Dolphins de Miami.
Aunque es difícil ganar apelaciones, el sistema no es infalible. El esquinero Richard Sherman, que esta primavera firmó con los 49ers de San Francisco, ganó su apelación durante la campaña del 2012 como miembro de los Seahawks de Seattle.
Edelman, de 32 años, que ha participado en el programa de temporada baja, actividades organizadas del equipo y minicampamento, regresa de una rotura de ligamento anterior cruzado sufrida en la pretemporada del 2017 que le obligó a perderse toda la temporada.
Se espera que la actual política relacionada a sustancias prohibidas sea revisada en la siguiente ronda de conversaciones en torno al contrato laboral, que el vigente no concluye hasta el 2021.
Edelman, que es uno de los preferidos por el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, jugará la décima temporada dentro de la NFL.