La boxeadora australiana Ebanie Bridges llamó la atención durante la ceremonia de pesaje para su pelea ante Shannon O’Connell porque lució un provocador atuendo con la finalidad de promocionar su cuenta de OnlyFans.
Ebanie Bridges es campeona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo y durante la ceremonia de pesaje del pasado 9 de diciembre se robó los reflectores porque acudió en lencería con la finalidad de darle publicidad a su OnlyFans.
Primero Bridges llegó con una playera donde se leía el nombre de la famosa plataforma de contenido para adultos y su usuario, para después despojársela y sorprender a los asistentes con una diminuta ropa interior con transparencias.
Fue la propia boxeadora quien compartió las imágenes del evento en su cuenta de Twitter.
La cuenta de Bridges tiene un costo de $29.99 dólares mensuales y hasta el momento cuenta con 22 publicaciones, la cuenta de la boxeadora en OnlyFans es @ebaniebridges.
La pelea entre Bridges y O’Connell se realizó este sábado, estaba pactada a 10 rounds y la victoria fue la Bridges, quien venció a su rival por nocaut a 17 segundos de terminar el octavo round, fue el réferi quien detuvo el combate luego de observar que Shannon ya no respondía.