- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Dupla de sangre por el Vince Lombardi
- Escrito el:: 30 enero, 2019
Devin y Jason McCourty jugaron su primera temporada juntos... quizá la última
Atlanta.— Pase lo que pase, no será un domingo cualquiera para los gemelos McCourty. Devin y Jason están a un partido de terminar su primera temporada jugando para el mismo equipo. También podría ser la última.
Mientras Jason vive la cara dulce de la moneda, al experimentar su primer viaje al Super Bowl, Devin —un veterano con cinco apariciones en el Gran Juego— dejó en la mesa su retiro si los Patriots consiguen el triunfo en el Mercedes Benz Stadium
“No lo sé con seguridad. Pero sí lo veo… Si podemos ganar este juego, ganar con mi hermano [Jason], no sé qué otra cosa podría hacer para superar eso. Así que estoy tratando de asegurarme de disfrutar esta temporada y estos últimos días con estos muchachos”, declaró Devin.
Los McCourty se convertirán en la primera pareja de hermanos en disputar el mismo Super Bowl. Durante la temporada baja y luego de formar parte de los bochornosos Browns de 2017, que se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar sin victoria en 16 partidos, Jason fue transferido a Nueva Inglaterra, para reencontrarse con su hermano, al que vio coronarse en las ediciones XLIX y LI del Super Bowl.
“No puedes imaginar estas cosas seguido. No había manera de creer. Cuando terminó la temporada pasada, que mi mente pensara ‘el próximo año voy a estar en el Super Bowl’, es imposible, no puedes imaginar esas cosas”, dijo Jason, quien había escuchado sobre la locura de la semana del “gran juego”, pero nada que se acerque al sueño dorado que vive como jugador.