- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
Dodgers llevan a Peso Pluma a Los Ángeles; ¿qué hará el cantante mexicano?
- Escrito el:: 5 julio, 2023

El famoso cantante mexicano estará este miércoles en el Dodger Stadium, previo al juego entre Los Ángeles y Pirates
No es un secreto que partido a partido el Dodger Stadium recibe gran cantidad de afición latina, muy en especial seguidores mexicanos que hace de la casa angelina una verdadera fiesta.
Mariachi o música banda nunca faltan en la casa de los Dodgers, pero este miércoles sonará el género musical de moda: «corridos bélicos», cortesía del famoso cantante mexicano, Peso Pluma.
El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicas letras; sin embargo su música se ha convertido en un gran atractivo para los fans tricolores y hasta para los jugadores de los Dodgers.
Es por ello que ‘PP’ será el invitado de honor para este miércoles, previo al duelo entre Los Ángeles y Pittsburgh. El jalisciense lanzará la primera bola en el Dodger Stadium, donde seguramente el receptor será Julio Urías.
Algunos integrantes de la novena angelina aseguran que el pitcher mexicano se ha encargado de llevar la música de Peso Pluma al dugout del equipo azul.
Peso Pluma es un amante de los deportes y ya se le ha visto en partidos de la NBA; con Randy Arozarena, pelotero mexicano de los Rays y constantemente publica cosas del Atlas, equipo al que le va en México.