CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Ante el retiro del beisbol de Roberto Mansur, los Diablos Rojos del México nombraron como nuevo presidente a Othon Díaz, quien ya formaba parte de la organización.
«No hay mayor honor para mí que llegar a esta posición. Implica una gran responsabilidad para mí por la afición que es conocedora y porque es el proyecto más consentido de don Alfredo Harp Helú», declaró vía telefónica Díaz.
El nuevo presidente señaló que se mantiene Francisco Minjarez como presidente deportivo del conjunto capitalino y que creará un nuevo organigrama.
«Estoy cambiando de estructura totalmente, esto significa una nueva parte de desarrollo que tiene que ver con la formación de cuadros; es decir de jugadores, manager, scouts. Tengo que volver todo más óptimo».
El lunes y martes Díaz se reunirá con Harp Helú para presentarle el proyecto de homologar criterios en toda la organización y formas de trabajo.
Uno de los principales objetivos para el siguiente año es volver a Diablos a Playoffs en la temporada que inaugura su nuevo estadio.