Con el color rojo predominando en sus uniformes, los escarlatas se alistan para su aventura en el deporte ráfaga
Los Diablos Rojos del México Basquetbol presentaron sus nuevos jerseys para disputar su primera temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2024.
Con el característico rojo como protagonista, la institución escarlata reveló dos versiones de uniforme de local y uno para sus partidos como visitantes, mostrando una combinación que hace alusión a las flamas del infierno.
El diseño principal para los juegos en casa incluye dos variantes destacadas: una versión especial adornada con flamas en negro sobre fondo rojo y líneas verticales delgadas en negro, que sin duda captura la esencia ardiente y competitiva de los Diablos. La otra variante alternativa de local es más sobria, con un rojo sólido y el nombre «Diablos» destacado en blanco.
Para los partidos fuera de casa, los Diablos optaron por un uniforme negro con el escudo y detalles en rojo.
Gael Bonilla, delantero de poder del equipo, expresó su entusiasmo por los nuevos jerseys, especialmente el modelo especial con flamas.
«Me gustó mucho el que llevaba puesto, es que más me gustó el de local, con las flamas, el negro y el rojo conectan muy bien, creo que falta uno último que nos probamos para las fotos, pero de verdad que están haciendo las cosas muy bien acá en Diablos«, comentó Bonilla, sobre los nuevos uniformes.