Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos Rojos confían en que la salida de Trevor Bauer no afectará; esto dijo Lorenzo Bundy

Bundy busca que el fenómeno de Bauer pase a segundo término

Los Diablos Rojos del México iniciarán esta noche la defensa del campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol sin su mejor lanzador la campaña anterior. Trevor Bauer radica ya en Japón y el reto será repetir la hazaña sin su abridor estelar.

Para el manager escarlata, Lorenzo Bundy, el equipo está totalmente preparado para afrontar la partida del estadounidense de 34 años.

“Es un tremendo pitcher, hizo un trabajo tremendo con nosotros el año pasado. Ganó 10 juegos en la temporada. Pero si tú los quitas [esos partidos ganados], nosotros seguimos siendo el mejor equipo de la Liga por ocho juegos”, mencionó, lleno de confianza.

Bauer fue pieza clave para la obtención de la “Misión 17”, pero Bundy recuerda que —incluso en el año del campeonato— el equipo pudo superar adversidades sin el lanzador diestro.

“Trevor fue muy importante”, afirma el experimentado manager. “En el primer Playoff, contra Puebla, Trevor no pitcheó y aun así ganamos cuatro juegos a uno. Él fue una pieza clave, en especial en la serie contra Oaxaca”.

La rotación escarlata para 2025 estará encabezada por la dupla estadounidense que integran Dan Straily y Justin Courtney.

“Son abridores diferentes, y muy buenos”, señala el timonel

De la mano de sus dos lanzadores principales, Bundy busca que el fenómeno de Bauer pase a segundo término, para enfocarse en lograr los mismos resultados con el personal que actualmente tiene a su disposición. Confía en lograrlo.

“Trevor está en Japón. Estamos muy contentos por él, está ganando muy buen dinero allá. Con mucho respeto para él, debemos salir adelante… Hay vida después de Trevor Bauer”, finalizó.