Un triunfó en Día de la Independencia, sería el regalo perfecto que a Saúl Canelo Álvarez le gustaría dar a sus aficionados.
El tapatío señaló que le gustaría ser parte de la baraja de peleadores mexicanos que a lo largo de la historia han hecho vibrar a los seguidores en el fin de semana patrio.
“A mí en su momento me hicieron sentir orgullosos (Julio César Chávez, Salvador Sánchez, que ganaron en esa fecha. Son ejemplos a seguir y yo quiero el sábado dar al público otro motivo para sentirse orgulloso”, declaró Álvarez.
El Canelo enfrentará a Gennady Golovkin en una pelea de desempate en la cual el mexicano se encuentra abajo en las apuestas.
Golovkin, quien entrena en Los Ángeles, ha cautivado a una gran cantidad de fans mexicanos por su estilo ofensivo de subir al ring, una situación que el Canelo respeta pero con pinzas pues para él “el verdadero mexicano apoya a los mexicanos”.
“La gente tiene la libertad de apoyar a quien quiera, pero el verdadero mexicano apoya al mexicano”, externó Canelo.
Hasta el momento, la T-Mobile Arena tiene por lo menos 2 mil boletos disponibles. En el primer combate, se agotaron con semanas de anticipación.