Ni el frío o la nieve impidieron que miles de personas salieran a las principales avenidas de Kansas City, para unirse al festejo de los Chiefs que esta mañana desfilaron con el trofeo Vince Lombardi como estandarte.
Los 50 años que transcurrieron para que los Chiefs volvieran a ganar un Super Bowl desbordaron las calles de la ciudad que adquirieron rojo y amarillo por las prendas de las personas.
Los jugadores de los Chiefs comenzaron el desfile del Super Bowl sobre autobuses de dos pisos. No estuvieron allí mucho tiempo. Muchos salieron del camión y bailaron en la calle y saludaron a los fans que llenaron las aceras a lo largo de la ruta del desfile.
Debido a las bajas temperaturas las autoridades recomendaron a la población salir sin niños ni bebés así como tampoco beber alcohol, aunque la segunda fue omitida por muchas personas que ingirieron cervezas.
Los Chiefs remontaron un déficit de 10 puntos en el cuarto período del Super Bowl LIV para sumar el segundo título de la organización en el primer viaje al juego grande en 50 años.
El quarterback Patrick Mahomes fue nombrado el MVP del SB y fue quien más aplaudía recibió. Los Chiefs esperan reestructurar su contrato para asegurar que permanecerá por muchos años más.
Las redes sociales han sido participe del desfile donde los usuarios han compartido los momentos què una ciudad espero por medio siglo.