Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cubrir el regreso de la NBA costará un millón de pesos a los medios

Esto costará por persona a los medios que ingresen a la burbuja de aislamiento en Disney World

Ingresar a la burbuja de aislamiento en Disney World donde la NBA reanudará la temporada y sostendrá todos los partidos de Playoffs, le costará a los medios de comunicación interesados en cubrir las incidencias 50 mil 600 dólares, poco más de un millón 100 mil pesos.

La liga comunicó a los medios interesados que para solicitar una acreditación deberán cubrir un pago mínimo por habitación de 550 dólares la noche de hotel dentro del complejo al que deberán ingresar desde el 13 de julio para comenzar la cuarentena previa al reinicio de la campaña que está programada para el 30 del mismo mes.

Durante la primera fase los reporteros no podrán abandonar su habitación, excepto para acudir a la prueba diaria de Covid-19 y ninguna otra persona puede ingresar.


Los alimentos y bebidas se entregarán en la habitación durante el período de cuarentena. Se llevarán a cabo controles de temperatura y detección de síntomas.Se realizarán controles de oximetría de pulso en la punta de los dedos (es decir, saturación de oxígeno en la sangre).

Pasando los siete días de aislamiento, los representantes de los medios de comunicación deberán permanecer en el campus de la NBA (el campus incluye hoteles, lugares de práctica y competencia).

Deben seguir estrictas reglas de distanciamiento físico. Nadie puede ingresar al dormitorio de otra persona en ningún momento. Las personas deben usar protectores faciales en todo momento, excepto cuando están solos en la habitación del hotel, comiendo / bebiendo o haciendo ejercicio a más de seis pies de cualquier otra persona.

Las personas acreditadas recibirán los tres alimentos del día y la transportación de sus hoteles dentro de Disney a las arenas de práctica y juegos.
Si un medio de comunicación desea cambiar al reportero durante la cobertura, solo se podrá hacer a principios de septiembre y deberán cubrir el costo adicional que es de 4,500 dólares, cerca de 100 mil pesos.

La NBA solo asignará 10 espacios para este grupo de reporteros que podrán hacer una cobertura total. La liga ha establecido otro grupo de reporteros que podrán asistir sólo a los juegos y la disponibilidad de entrevistas serán virtualmente.