- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
¿Cuánto cobró Rihanna por actuar en el Super Bowl LVII?
- Escrito el:: 14 febrero, 2023
Históricamente, la política de la NFL es no pagar dólar alguno a los artistas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo
Su presentación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII marcó el regreso de Rihanna a los grandes escenarios, pero una de las preguntas que más se repiten es si cobró por su participación durante el descanso del partido en el que los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Eagles de Filadelfia (38-35).
Históricamente, la política de la NFL es no pagar dólar alguno a los artistas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo del partido en el que se define a su campeón.
La historia no cambió con Rihanna, pese a que ha trascendido que suele cobrar poco más de ocho millones de dólares por presentación.
Hace algunos meses, cuando fue anunciado que ahora sí había aceptado la invitación de la NFL, la artista originaria de Barbados concedió una entrevista a la revista «Vogue», en la que aseguró que no aceptaría dinero alguno por presentarse en el estadio State Farm.
No hubo necesidad de llegar a un acuerdo, ya que la NFL acostumbra solamente hacerse cargo de los gastos de logística de los artistas involucrados en el show, lo cual incluye alojamiento y alimentación, pero no hay un pago. Por todo esto, suele invertir poco más de 10 millones de dólares.
El espectáculo de medio tiempo cambió de patrocinador y organizador para el Super Bowl LVII. Luego de que la refresquera Pepsi estuviera al frente durante varios años, ahora es Apple la encargada.