El Universal
Como en una repetición de las últimas cinco semanas, los Cowboys de Dallas tenían la oportunidad de ganar por primera vez sin Tony Romo.
Un duelo que fue apretado desde el principio y hasta el final, fue un pase de Sam Bradford a Jordan Matthews de 41 yardas en tiempo extra, que sentenció el triunfo de las Eagles por 33-27 sobre los locales.
Matt Cassel comenzó de buena manera durante el primer cuarto, y tuvo a Cole Beasley a su gran aliado, con quien conectó en par de ocasiones para la zona de anotación.
Sin embargo, uno de los grandes errores del encuentro se dio durante el cuarto periodo, cuando Cassel realizó un envío hacia Darren McFadden, pero en su camino se encontró el linebacker Jordan Hicks, quien regresó el ovoide 67 yardas para el touchdown, que en ese momento representaba la ventaja 21-14 para las Eagles.
A partir de ahí, los goles de campo de Caleb Sturgis y Dan Bailey, junto a una espectacular recepción de touchdown de Dez Bryant mandaron el encuentro al tiempo suplementario.